La Comisaría de Gandia incorpora 9 agentes más de Policía Nacional


El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha comunicado que esta mañana se han presentado en la sede de la Delegación del Gobierno de la ciudad de Valencia, los 301 Policías Nacionales que se incorporan a la Comunidad Valenciana.




 

La Comisaría de Gandia incorpora 9 agentes más de Policía Nacional

De los más de 300 policías nacionales que se incorporarán a la Comunidad Valenciana, serán 176 los nuevos policías nacionales que irán destinados a la provincia de Valencia, y 9 de ellos se incorporarán a la plantilla de la comisaría de la ciudad de Gandia.

De hecho, los nuevos policías ya participaron en el dispositivo de las fiestas falleras del presente año. Actualmente son 129 los policías nacionales que forman la plantilla de la comisaría de Gandia y, el concejal de Seguridad ha confirmado que se quedarán de manera fija en nuestra ciudad, y que se trata de unas cifras máximas históricas para Gandia.

Por último, Mascarell también ha mostrado su satisfacción por el descenso de la delincuencia registrada en la ciudad de Gandia durante los últimos años.