Comienza el vallado de la segunda fase de las obras de la Vila Nova de Gandia


Hoy lunes se ha empezado a colocar el vallado definitivo de la segunda fase de las obras de mejora que se están realizando en la calle San Francisco de Borja de la Vila Nova de Gandia, y además ya han empezado los trabajos de demolición del pavimento de la calle y los trabajos de canalización del Gas ciudad en la zona.




 

Comienza el vallado de la segunda fase de las obras de la Vila Nova de Gandia

El Teniente Alcalde de Barrio, Toni Gomar, ha confirmado la buena marcha de las obras en la Vila Nova de la ciudad de Gandia y ha confirmado que ya han empezado los trabajos de vallado de la segunda fase de las obras y la demolición del pavimento de la calle.

Por otro lado, el jefe de las obras de la Vila Nova de Gandia ha explicado algunas novedades de esta importante obra en la ciudad. Unas obras de mejora que contemplan los trabajos de canalización del Gas Ciudad en toda la zona afectada. Y por lo que respecta a los plazos anunciados para dichas obras, ha confirmado que el tramo de la Calle San Francisco hacia la parte de la Calle Colón, estará finalizada el próximo mes de junio.

Por su parte, los vecinos de la zona han manifestado su satisfacción por la buena marcha que llevan estas obras de mejora en la Vila Nova de la ciudad de Gandia, por todo lo que supondrá en el futuro tanto para ellos como para los visitantes de Gandia. Unas obras que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos de la Vila Nova de Gandia.

Por último, el Teniente Alcalde de Barrio también ha confirmado la celebración de la próxima edición de la Feria y Fiestas de Gandia en dicha zona renovada de la ciudad y la calle San Francisco de Borja, porque los trabajos de mejora del paseo Germanías, harán imposible la celebración de esta fecha tan importante en un lugar tan emblemático de la ciudad de Gandia como es su Paseo principal.