Oliva presenta la V edición del Festival de Poesía "Poefesta 2009"


El Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Oliva, Manolo Gallardo, ha comparecido en rueda de prensa junto con el Concejal de Juventud, Waldo Vila, para presentar la V edición del Festival de Poesía “Poefesta 2009” que dirige la Directora Angels Gregori.




 

Oliva presenta la V edición del Festival de Poesía "Poefesta 2009"

Gallardo manifestaba que “como es tradición en la localidad de Oliva, llega una cita importante, donde la palabra es la principal protagonista. Un acontecimiento que se ha convertido en un encuentro de la palabra a nivel nacional e internacional”. Así mismo, el concejal explicaba que cada edición va tomando más fuerza y, por eso, va dirigido a un público profano en la materia y que quiera disfrutar del sentido de la palabra”.

 

El Concejal de Juventud, Waldo Vila, aseguraba que “la intención que se persigue desde el Departamento es enfocar esta actividad también para la gente más joven. Por ello, hemos pensado en una actividad que esté enfocada para los centros escolares de secundaria y que mejor que un espectáculo que mediante la música quiere dar a conocer la poesía de una manera muy entretenida”.