Potríes se opone a la instalación de una planta de transferencia de basura en la Font d'En Carròs


El Alcalde de Potríes, Juanfer Monzó, pide precaución al Gobierno Municipal de la Font d'En Carròs en lo que se refiere a la instalación de una planta de transferencia de basura en el término municipal de la localidad.




 

Potríes se opone a la instalación de una planta de transferencia de basura en la Font d'En Carròs

Monzó ha querido mostrar su desaprobación al respecto de esta planta y exige la elaboración de un estudio que determine los posibles problemas que podría ocasionar la ubicación de esta infraestructura.

 

El Alcalde Nacionalista manifestaba que esta planta queda muy próxima a las poblaciones que rodean la Font y, por ello, “se tienen que valor las repercusiones y molestias que pueda ocasionar a los vecinos”.

 

Juanfer Monzó aseguraba que la planta de transferencia “tiene que hacerse bien desde el primer momento, porque no queremos que se vuelva a repetir en la Font lo que ocurrió con la planta de residuos sólidos urbanos de Ador que afectó al os pueblos colindantes que padecieron las consecuencias con malos olores”.

 

La localidad de Potríes se opone a la ubicación de una planta de transferencia de residuos sólidos en el término municipal de la Font y pide al Consistorio del pueblo la elaboración de un estudio que contemple las posibles molestias que puede provocar a los pueblos vecinos.