El Plan de Emergencia Familiar asiste a 156 familias más de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado que 156 personas o familias más de la ciudad de Gandia ya han recibido la ayuda económica correspondiente al Plan de Emergencia Familiar.




 

El Plan de Emergencia Familiar asiste a 156 familias más de Gandia

Este Plan de ayuda supone un respiro fundamental para las familias de la ciudad de Gandia que más dificultades económicas están teniendo como consecuencia de la crisis económica actual y en las que al menos uno de sus miembros, se han visto abocados al paro durante el año 2008. Unas ayudas que oscilan entre los 311 y los 500 euros en función de los ingresos que tengan cada una de las familias y de los miembros que las integran.

La Teniente Alcalde de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha anunciado esta buena noticia para 156 familias más de la ciudad de Gandia.

En definitiva, ya son 249 familias de Gandia, las que se han beneficiado de esta ayuda económica que el Ayuntamiento de Gandia ha puesto a su disposición con un total de 272.000 euros.

Por barriadas: 20 familias que han recibido esta ayuda pertenecen al distrito gandiense de Benipeixcar, 27 al del Raval, 42 al de Beniopa y Roís de Corella, 47 al de Corea, 27 son del Grao de Gandia y 85 residen en la Plaza Elíptica de la ciudad de Gandia.