La Asociación cultural Luis Vives prepara en Gandia la celebración del Día Mundial por la Vida


El próximo miércoles 25 de marzo se celebra el Día Mundial por la Vida. Motivo por el que la Asociación Cultural ‘Luis Vives' ha organizado en Gandia un acto socio-cultural en favor de la Vida y que consistirá en una serie de charlas y coloquios que tendrán el objetivo de ayudar a las mujeres embarazadas y ofrecerles soluciones antes de tomar la decisión del aborto.




 

La Asociación cultural Luis Vives prepara en Gandia la celebración del Día Mundial por la Vida

Se trata de unas charlas que estarán realizadas a cargo del Presidente del Foro de la Familia de Valencia, Vicente Morro y del médico Especialista en Medicina Interna y Presidente de la Asociación Cultural ‘Luis Vives', el Doctor Santos Rull.

El Doctor Rull ha explicado el porqué de celebrar este día tan importante en muchas provincias españolas y el programa de actividades previstas para el próximo miércoles en la ciudad de Gandia. Además ha indicado que él mismo será el encargado de ofrecer una charla acerca de qué dice la ciencia sobre el embrión humano.

La cita será el próximo miércoles 25 de marzo a las 8 de la tarde en el Restaurante Continental del Paseo Germanías de la ciudad de Gandia.