El CES organiza en Gandia una jornada informativa sobre ‘Financiación ICO 2009’


El Círculo de Economía de la Safor, ha organizado conjuntamente con Caja Madrid y el grupo Assessora, una jornada informativa que se enmarca dentro del programa de jornadas-coloquio de 2009, y que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo, en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).




 

El CES organiza en Gandia una jornada informativa sobre ‘Financiación ICO 2009’

Se trata de una buena oportunidad para todos los empresarios de la comarca de la Safor a la hora de encontrar soluciones para paliar la crisis económica actual con las posibles ayudas que podrán encontrar a través de los préstamos de financiación por parte del Instituto de Crédito Oficial, denominados Préstamos ICO.

Desde el Círculo de Economía de la Safor, Enrique Nogueroles, ha detallado en qué consistirá esta jornada informativa que será ofrecida a cargo del Director General de Caja Madrid, Javier Pérez Delgado.

Además, ha explicado la importancia de esta reunión para salvar muchas empresas de la comarca de la Safor como consecuencia de la difícil situación que están atravesando con la crisis económica actual.

Esta jornada informativa será una buena oportunidad para todos los empresarios de la comarca de la Safor que quieran hacer frente a la crisis económica actual con las posibles ayudas de los Préstamos ICO.