El Ayuntamiento de Tavernes pide información en la reducción de número de operarios en la construcción del nuevo instituto


Las obras del nuevo instituto de secundaria que se está construyendo en la localidad de Tavernes de la Valldigna está generando una gran controversia, ya que la empresa adjudicataria de las obras que gestiona Ciegsa ha reducido el número de operarios en este proyecto hasta que otra empresa se haga cargo del a misma.




 

El Ayuntamiento de Tavernes pide información en la reducción de número de operarios en la construcción del nuevo instituto

El Alcalde Manolo Vidal aseguraba que “se ha detectado que el ritmo de la construcción había bajado, por eso hemos pedido a Ciegsa que se nos informe sobre la situación”. Aunque el ritmo no es el deseado, Vidal desmentía que haya un abandono por parte de la empresa adjudicataria.

 

En cuanto a los plazos previstos, Manolo Vidal aseguraba que “lo que ahora nos preocupa es que la construcción no va al ritmo que toca, aunque no se ha dejado de trabajar en el nuevo instituto”. De momento, las obras están en su cimentación, “pero lucharemos para lograr que de cara al nuevo curso escolar, este instituto esté construido”.

 

El Alcalde de Tavernes de la Valldigna manifestaba que “no existe ninguna comunicación oficial al respecto de esta situación que aclare estos hechos y, por ello, estamos a la espera de recibir información”.