El Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta explica en Gandia las inversiones del Plan Zapatero


La ciudad de Gandia ha recibido hoy la visita del Delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, que se ha reunido con varias organizaciones sindicales y empresariales de la Safor con el objeto de explicarles que todo marcha según las previsiones del gobierno central a la hora de invertir 800 millones en la Comunidad Valenciana y los 13'7 millones de euros que ya se anunciaron en su día para la ciudad de Gandia.




 

El Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta explica en Gandia las inversiones del Plan Zapatero

El Delegado del Gobierno ha manifestado que el Plan Zapatero consta de 155 proyectos para las PYMES de la comarca de la Safor. 26 de los cuales serán proyectos destinados a la ciudad de Gandia y la mitad de los mismos ya han sido adjudicados en la ciudad de Gandia. Además ha asegurado que dicho Plan ya ha servido para crear 150 puestos de trabajo y que llegará incluso hasta los 300 ó 400 puestos de trabajo en la ciudad.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha valorado muy positivamente la visita del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, para anunciar y explicar los datos del anunciado Plan de Zapatero para la ciudad de Gandia.

Ambos han coincidido en valorar positivamente este plan de inversión para la comarca ya que servirá para salvar a muchas empresas de la zona y para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca de la Safor, gracias al gobierno central de España.

Un Plan Zapatero que invertirá 8.000 millones de euros en el conjunto del territorio español, 800 millones en la Comunidad Valenciana y 31 millones en la comarca de la Safor, que incluye 13’7 millones previstos para la ciudad de Gandia, a través de 155 proyectos para las PYMES de la Safor. Además, de los 26 proyectos destinados a la ciudad de Gandia, la mitad ya han sido adjudicados. Y lo mejor de todo, según el Alcalde Orengo, serán ejecutados por empresas locales.