Intermón Oxfam presenta en Gandia su Memoria del 2008


Hoy martes, la organización Intermón Oxfam ha preparado una jornada de puertas abiertas en la ciudad de Gandia con el objetivo de dar cuentas de la actuación de esta ONG durante el ejercicio 2007/08 mediante la presentación de los datos de la Memoria del 2008.




 

Intermón Oxfam presenta en Gandia su Memoria del 2008

Además, durante la jornada se ofrecerá una degustación de productos de comercio justo en la tienda de Intermón Oxfam que está situada en la calle Torreta, número 10 de Gandia. Una jornada de puertas abiertas que tiene el objetivo de dar a conocer el trabajo y las actividades que esta ONG ha llevado a cabo durante el último año.

La responsable de Comités y Tiendas de Voluntariado de Intermón Oxfam en la Comunidad Valenciana y región de Murcia, Caridad Camino, presentará hoy a partir de las 7 de la tarde, todos los datos relativos a esta zona.

También ha querido hacer mención a la difícil situación que atraviesan muchos sectores sociales hoy en día como consecuencia de la crisis económica actual, y ha reconocido que Intermón Oxfam tampoco escapa a dicha crisis económica.

Por último, Camino ha dado cifras y datos importantes acerca de la actividad que desarrolla esta ONG y de los miembros que la forman en la actualidad.

La cita será esta tarde en la ciudad de Gandia. Una jornada de puertas abiertas con el objeto de dar a conocer el trabajo y las actividades que esta ONG ha llevado a cabo durante el último año a través de trabajos y tareas de concienciación social realizados con los sectores más desfavorecidos de la sociedad.