Gandia aumenta las ayudas sociales para las familias más necesitadas de la ciudad


Además de la Renta de Emergencia Familiar ofrecida por el Ayuntamiento de Gandia a personas que hayan sufrido una situación de desempleo durante el año 2008, el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia ha confirmado el incremento de las ayudas sociales ofrecidas por el gobierno local a los ciudadanos y familias de Gandia que más lo necesitan como consecuencia de la crisis económica.




 

Gandia aumenta las ayudas sociales para las familias más necesitadas de la ciudad

Se trata de una serie de ayudas destinadas a personas o familias de Gandia que no tienen recursos económicos suficientes para poder subsistir a la hora de cubrir sus necesidades básicas como comer o realizar el pago correspondiente al comedor del colegio de sus hijos. Unas ayudas que han aumentado de los 38 mil euros ofrecidos el pasado año, hasta situarse en los 57 mil euros del presente año.

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha confirmado el aumento de estas ayudas sociales ofrecidas por el Ayuntamiento de Gandia a los ciudadanos más necesitados en la actualidad.

Este tipo de ayudas sociales del gobierno local, sirven para reforzar la protección social de las personas y las familias de Gandia que más dificultades están teniendo frente a la crisis económica actual.