¿Qué piensa de la crisis interna del PP de Oliva?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de COPE Onda Naranja hemos decidido hablar de la crisis interna que sufre el PP de Oliva. Hemos querido averiguar si los ciudadanos conocían de esta importante noticia de ruptura del partido y qué es lo que opinan al respecto.




 

¿Qué piensa de la crisis interna del PP de Oliva?

La verdad es que casi nadie de los entrevistados conocía la noticia, pero una vez al tanto todos indicaban que, sin duda, el hecho de que la crisis se haya hecho pública no beneficia en nada a la imagen del partido.

 

Vicente Malonda, de 40 años, ha sido el único que conocía de primera mano la polémica. Este señor comentaba que es bueno que de vez en cuando haya discrepancias en los partidos pero de cara al exterior, comentaba, deben de dar la imagen de cohesión. Para Vicente la crisis interna del PP de Oliva espera que se solucione.

 

También esperaba que se arregle pronto mediante el diálogo nuestro siguiente entrevistado, Vicente Codina, de 60 años, quien no conocía la noticia. No obstante, se mostraba bastante negativo y no auguraba que fuera a solucionarse, o mejor dicho, no se atrevía a decir si se va a solucionar o no.

 

Javier Pastor, de 27 años, manifestaba haber oído rumores de la crisis y opinaba que debe ser algo grave lo que ha pasado entre los miembros del PP cuando se ha pedido la destitución de algunos de ellos. En su opinión, espera que se solucione cuanto antes si no a las próximas elecciones, auguraba, volverán a perder. Javier indicaba que esta situación daña la imagen del PP.

 

Al igual que nuestro anterior entrevistado, Ramón Seguí, de 50 años, también opinaba que esto daña la imagen de los políticos en general. Este señor no conocía la noticia, tampoco era vecino de Oliva, pero opinaba que es lamentable que entre los propios compañeros de un mismo partido haya ocurrido algo así.

 

Mónica García, de 27 años, no había oído hablar de la crisis interna de PP y manifestaba que en su opinión la mayoría de los ciudadanos de Oliva tampoco lo saben. Esta joven indicaba que falta interés por la política local entre los ciudadanos.

 

Nuestro último entrevistado, óscar Burgos, de 36 años, tampoco había odio hablar de los problemas del PP de Oliva. No obstante opinaba que el hecho de que haya discrepancias no es bueno para ningún partido o empresa. Para este señor esta situación del PP daña la imagen del grupo de cara a los afiliados.

 

Conclusiones: Como hemos podido observar de los entrevistados del Colorín Colorado de hoy tan sólo una persona había oído hablar de la crisis interna del PP. algo que una vez más nos lleva a concluir que algo falla en la comunicación de la actualidad con los ciudadanos o que éstos no se interesan mucho por cuestiones políticas de ámbito local. Por otra parte, podemos concluir también que todos nuestros entrevistados de hoy se mostraban de acuerdo con la idea de que desavenencias tan graves como éstas entre miembros de un mismo partido no hace más que dañar la imagen del mismo y de los políticos en general. Para algunos de nuestros ciudadanos de hoy, esta crisis se espera que se solucione pronto.