En el Club de Conversa en Francés descubren 62 maneras de amar la vida


La cita será en el salón de actos de la Biblioteca Central del edificio Convent de Sant Roc, en la plaza Rei en Jaume, a partir de las 18:30 horas.




 

En el Club de Conversa en Francés descubren 62 maneras de amar la vida

La Xarxa Municipal de Biblioteques de Gandia ofrece mañana  una nueva cita de su Club de conversa en francès. A cargo de Annick Martínez, esta semana los alumnos tratarán el tema que lleva por título: 62 façons d'aimer la vie... quell'est la voltre?. La cita será en el salón de actos de la Biblioteca Central del edificio Convent de Sant Roc, en la plaza Rei en Jaume, a partir de las 18:30 horas.

 

La Biblioteca ofrece una nueva posibilidad para todos aquellos apasionados por el aprendizaje de las lenguas, concretamente por el francés. Se trata de este nuevo grupo de conversación donde los participantes podrán dialogar practicar y perfeccionar su nivel de francés. A cargo del taller se encuentra la monitora Annick Martínez, que junto a los alumnos elegirá los temas a tratar en cada una de las dos citas mensuales en las que se realizará este Club de conversa.