Cultura organiza la cuarta edición del Porrat de Primavera de Xeraco


Más de 70 paradas y una feria de atracciones se instalarán el sábado 28 y el domingo 29 de marzo junto al Polideportivo Municipal de Xeraco.




 

Cultura organiza la cuarta edición del Porrat de Primavera de Xeraco

La Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco ha organizado para este fin de semana una nueva edición del Porrat de Primavera, que traerá a Xeraco más de 70 paradas con diversos productos de artesanía, gastronomía y una feria, que contará con un gran número de atracciones para todos los gustos. El Porrat de Primavera estará amenizado por diferentes actividades de animación. De hecho, el sábado y el domingo a partir de las 18.30 horas la Regidoria de Cultura ha organizado un espectáculo de magia especialmente dirigido a los niños y niñas.

 

El Porrat de Primavera estará ubicado junto al Polideportivo Municipal de Xeraco y en una parte de la calle Sant Isidre. En el Porrat también participarán diversas asociaciones y colectivos de Xeraco. Hasta el momento han confirmado su participación la Unión Musical Xeraco, la Banda de Tambores y Cornetas y la comisión de Fiestas. Asimismo, el Club de Motos Antiguas llevará a cabo una exhibición. El lunes 30 por la mañana, la feria de atracciones también abrirá, con precios especiales. Por su parte, los Festeros han organizado un concurso de arroz al horno el día 28 y un campeonato de truc.