Fira Gandia abre sus puertas a la primera edición de la Feria ‘Expoajuntament’


Hoy se ha inaugurado en el recinto de Feria Gandia, la primera edición de la Feria ‘Expoajuntament'. Se trata de la primera exposición de productos y servicios para Ayuntamientos que se celebra en la Feria de Gandia y está dirigida hacia los responsables políticos y técnicos de cientos de pueblos y ciudades de toda la Comunidad Valenciana.




 

Fira Gandia abre sus puertas a la primera edición de la Feria ‘Expoajuntament’

La Feria Expoajuntament trata de exponer la mejor oferta de productos y servicios para sus compradores potenciales como: alcaldes, concejales de las diferentes áreas de gestión local, técnicos y empresas vinculadas al sector de los consistorios.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha confirmado que Expoajuntament  será una buena ocasión para reunir en un único espacio, la mejor oferta de productos y servicios para alcaldes, concejales, técnicos y empresas vinculadas al sector de gestión local.

Por lo que respecta a la gran acogida que se espera por parte de las empresas a esta Feria ExpoAjuntament, el Director de Global-Events, Pere Cremades, ha asegurado que serán cerca de 40 empresas expositoras, las que participarán de esta feria para representar a más de 30 sectores públicos diferentes, algunas de ellas de orígenes geográficos muy diferentes. Además, ha reclamado la complicidad de todos los ayuntamientos participantes a la hora de promocionar la comarca de la Safor.

Desde GlobalEvents se ha apostado por la organización de esta feria dentro del calendario de eventos programados para este año en Feria Gandia. Expoajuntament es una feria que servirá para promocionar la ciudad de Gandia y toda la comarca de la Safor.