EL Ayuntamiento de Benirredrà aprueba la Cuenta General de 2008 y el proyecto del Plan Camps


En sesión plenaria de día 25 de Marzo tuvo lugar la aprobación de la Cuenta General de 2008.




 

EL Ayuntamiento de Benirredrà aprueba la Cuenta General de 2008 y el proyecto del Plan Camps

La misma se ha  aprobado varios meses antes de la exigencia legal, en aras de la transparencia que ya viene siendo habitual en el Ayuntamiento desde el cambio de gobierno.

 

     Las magnitudes más relevantes de la cuenta son:

      -Superávit económico de 366.000 euros

      -Resultado presupuestario de 32.000 euros

      -Remanente de Tesorería inferior al déficit del año anterior en        

      43000 euros.

 

      En definitiva , en este ejercicio el Ayuntamiento de Benirredrà ha gestionado los recursos de manera eficiente y eficaz a favor de las vecinas y los vecinos del municipio que son siempre los beneficiarios directos de su actuación.

 

       En la misma sesión se aprobó también el proyecto del Plan Camps. Gracias al cual se realizará la peatonalización de la plaza España de Benirredrà. Cabe destacar que dicho proyecto ya aparecía en los presupuestos del 2009, pues el actual gobierno tenia previsto ejecutar la obra durante este año y por ello ya se habían iniciado las negociaciones con las distintas consellerias , finalmente será el plan Camps, la fuente de  financiación. Según apuntaba la alcaldesa Cristina Gutiérrez, esta obra supondrá  la creación de un espacio con mucho encanto para el  disfrute  de los vecinos y una gran mejora para el municipio , pues este carece de zonas peatonales