El Ayuntamiento de Benirredrá aprueba por unanimidad la Cuenta General de 2008 y el Plan Camps


El Ayuntamiento de Benirredrá aprobaba ayer en sesión plenaria la Cuenta General de 2008 y el Plan Camps con los votos a favor del Bloc y los Verdes.




 

El Ayuntamiento de Benirredrá aprueba por unanimidad la Cuenta General de 2008 y el Plan Camps

La Alcaldesa de la localidad, Cristina Gutiérrez, manifestaba que “este resultado se ha obtenido gracias a las buenas gestiones que hemos efectuado en el Consistorio a lo largo del último año, además de la transparencia por la cual se ha caracterizado su legislatura”. Todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio que son los beneficiarios directos en estas actuaciones.

 

Cristina Gutiérrez aseguraba que “con el Plan Camps, el Ayuntamiento de Benirredrá dará lugares de trabajo a sus vecinos, porque en lugar de contratar otras empresas que no sean locales optaremos por los nuestros”. Una muestra de que el Consistorio apuesta por la gente y las empresas del pueblo.

 

A pesar de la crisis económica, “Benirredrà tira hacia delante con diversidad de proyectos y actuaciones que con optimismo pretenden mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, afirmaba Gutiérrez.