El retorno de los exámenes de conducir a Gandia vuelve a enfrentar a PP y PSOE


Continúa la polémica entre las principales fuerzas políticas de la capital de la Safor. En esta ocasión el PP ha denunciado que el PSOE votó ayer en contra de la proposición no de ley popular que se debatía en el Congreso de los Diputados de Madrid sobre el retorno de los exámenes de conducir a la localidad de Gandia y sobre la ubicación de una subdelegación de tráfico e la zona.




 

El retorno de los exámenes de conducir a Gandia vuelve a enfrentar a PP y PSOE

Los populares manifiestan que esta última votación ha significado que la petición se deje sobre la mesa al crear un empate. Así indican que no entienden cómo el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo haya anunciado que ya está todo claro sobre esta cuestión en la que los propios diputados de su partido han votado en contra de lo que el Alcalde Orengo afirmaba.

Por su parte, el líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha indicado que la votación el PSOE les ha dejado desconcertados y ha manifestado que asistimos de nuevo a un nuevo capítulo de desencuentros que en esta ocasión no entienden ni ellos ni nadie.

Torró manifestaba su decepción, denunciando que al Alcalde Orengo lo único que le preocupa es hacerse la foto y llenar páginas en los medios de comunicación, pero la realidad le importa mucho menos.

A estas críticas ha contestado rápidamente el gobierno municipal en la voz de su portavoz Vicent Mascarell quien ha querido aclarar que el PP se manifestó ayer  en contra del acuerdo que el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo cerraba hace unas semanas con el Director General de Tráfico.

En este sentido, Mascarell ha indicado que el PSOE votó a favor de su propuesta pero en contra de la proposición no de ley presentada por los Populares de Gandia. Así, Mascarell ha lamentado que el PP no quiera que los exámenes y las pruebas para la obtención de los permisos de conducir, vuelvan a la población de Gandia pero sí a la localidad vecina de Xeresa.