El Ayuntamiento de Gandia adquiere un nuevo sistema de medición de antenas de telefonía móvil


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado el nuevo Sistema de Monitorización y Control Permanente de Radio Frecuencia. El consistorio Gandiense ha adquirido este novedoso sistema para conocer datos reales, hacer mediciones y transmisiones de los niveles de transmisión de los campos electromagnéticos y estaciones base de las 44 antenas de telefonía móvil que actualmente están registradas en el municipio.




 

El Ayuntamiento de Gandia adquiere un nuevo sistema de medición de antenas de telefonía móvil

El concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha anunciado esta buena adquisición hecha por el consistorio gandiense para controlar las zonas más sensibles de la ciudad como centros escolares, sanitarios, etc.

Por su parte, el ingeniero técnico, José Luis Maicas, ha detallado algunos de los aspectos más técnicos del funcionamiento de esta nueva máquina de mediciones de las ondas electromagnéticas de la ciudad de Gandia.

Este novedoso sistema ha estado suministrado por la empresa Wave Control por un importe de 10.300 euros y permitirá la posterior consulta de todos los datos registrados en todo momento por parte de todos los ciudadanos de Gandia a través de Internet.