Gandia presenta la segunda edición de la Noche de la Economía de la Safor


Hoy se ha presentado la segunda edición de la Noche de la Economía de la Safor que organiza el Círculo de Empresarios de la Safor.




 

Gandia presenta la segunda edición de la Noche de la Economía de la Safor

Se trata de una nueva edición que tendrá lugar el próximo 23 de abril, a las 7 de la tarde, en el campus de la Universidad Politécnica de Gandia y contará con la presencia del Presidente del Instituto Nacional de Crédito, Aurelio Martínez.

Los organizadores destacan que ya está a disposición de todos los interesados una web donde poder trasladar todas las preguntas que deseen formular para el coloquio de la Noche de la Economía directamente al Presidente del ICO.

Después del coloquio está prevista la entrega de los premios del proyecto fin de carrera para un estudiante que pertenece a la escuela Politécnica de Gandia, como premio a la mejor trayectoria empresarial. Unos premios que por el momento se desconocen y con los que se pretende dar a conocer la importancia del trabajo diario de los empresarios de la comarca de la Safor que con su esfuerzo tratan de inyectar dinero en la economía de la comarca.

Por último, desde el CES también se ha querido agradecer la colaboración de las personas que han hecho posible la celebración de este acto empresarial tan importante para la comarca.