Juanvi Estruch muestra su indignación ante la polémica de las plantas de transferencia de residuos sólidos


El Alcalde de Ador, Juanvi Estruch, mostraba su indignación sobre la polémica que se ha producido a consecuencia de las ubicaciones de plantas de transferencia de residuos sólidos en la Safor, aunque concretamente en su localidad.




 

Juanvi Estruch muestra su indignación ante la polémica de las plantas de transferencia de residuos sólidos

Según Estruch, “en la celebración del Pleno de ayer quitamos el punto que tenía que ver sobre esta temática, ya que simplemente era una propuesta y nuestra voluntad de ejecutarla si lo requería su aprobación”.

 

Para el alcalde, “hoy en día la gente de la comarca de la Safor no está concienciada en lo que es la basura y, por ello, hay que tener claro los diversos conceptos que se tienen sobre los vertederos”. Así pues, aseguraba que no tendría ningún inconveniente de que en cualquier sitio se ubicara una planta de transferencia porque no molesta a nadie.

 

Juanvi Estruch consideraba que en la comarca se ha creado alarma entorno a esta problemática y, de este modo, “hay que consensuar a la gente para que tenga claro los diversos términos que suponen la transferencia de residuos sólidos. Lo que no esté claro, Ador no aceptará que se ejecute nada”.