Gandia inaugura una Exposición Fotográfica titulada ‘Vista 2.8 Semana Santa’


La Teniente de Alcalde, Liduvina Gil, ha presentado la Exposición Fotográfica Vista 2.8 Semana Santa, junto a Salvador Gregori y Rafa Andrés, fotógrafo y editor, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Marquesa de Gandia.




 

Gandia inaugura una Exposición Fotográfica titulada ‘Vista 2.8 Semana Santa’

La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha presentado esta Exposición Fotográfica que lleva por título: ‘Vista 2.8 Semana Santa’, y que se compone de obras que han realizado los fotógrafos Salvador Gregori, Mauricio Laporta y Rafa Andrés.

Se trata de una muestra que es el resultado de un proceso que empezó hace más de un año con la realización de un catálogo de lujo, para rendir homenaje a la Semana Santa de Gandia. En esta exposición se pueden encontrar todas esas fotografías para que puedan acceder todas aquellas personas que no dispongan de dicho catálogo. Se trata de unas fotografías de un tamaño monumental y de gran calidad, donde aparece tanto la semana santa de Gandia como la de Sevilla.

La exposición se inauguró ayer viernes por la tarde en la Casa de la Marquesa de Gandia y se podrá visitar hasta el día 30 de abril. La intención es que sea itinerante, y que se pueda ver, además de en un escenario tan emblemático como la Casa de la Cultura, en otros pueblos de los alrededores y también en Sevilla.