Fran Soria pone su cargo a disposición de la ejecutiva provincial


El concejal y presidente local Fran Soria, ha remitido un escrito al presidente provincial Alfonso Rus en el que pone su cargo a disposición del partido.




 

Fran Soria pone su cargo a disposición de la ejecutiva provincial

En dicho documento, Soria también solicita que se constituya una gestora "para conseguir una gestión tranquila en el seno de la ejecutiva local, algo que ahora no existe".

El escrito ha sido remitido esta misma semana y, por lo tanto todavía se desconoce respuesta. Para Soria, la constitución de la gestora no tiene mayor transcendencia, ya que la ejecutiva local tiene que seguir las directrices que le marca el partido, "pero sí es más que evidente que el grupo ha perdido diez meses".

En referencia a la petición tramitada por Soria hacia Rus, el presidente local aseguraba: "Esto demuestra que no tengo afecto por el cargo, sino que sigo pensando lo mismo que cuando me presenté, que estoy aquí para servir al partido, me da igual si es como presidente o como militante de base".

Soria manifestaba que la situación dentro del grupo popular olivense es "insostenible. Hay gente más interesada en hacerse con las riendas del partido que en defender los intereses del partido; si quieren perder su tiempo en eso, que lo hagan pero no con los recursos del Ayuntamiento".