El Campus de Gandia de la UPV ya tiene abierta la inscripción en su Foro de Empleo 2009


Es una oportunidad para que las empresas den a conocer su cultura corporativa a los estudiantes.




 

El Campus de Gandia de la UPV ya tiene abierta la inscripción en su Foro de Empleo 2009

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ya tiene abierta la inscripción para el Foro del Empleo 2009. Como novedad, esta nueva edición estrena el Foro del Empleo Virtual, que podrá visitarse en Internet y en el que participarán todas las empresas asistentes al Foro de este año.

El objetivo del Foro del Empleo es permitir que las empresas den a conocer a los estudiantes del Campus de Gandia de la UPV cuales son los perfiles profesionales que demandan y su cultura corporativa, además de ponerse en contacto con estudiantes y titulados/as, recoger currículos y realizar entrevistas de selección.


El Foro del Empleo 2009, organizado por el Servicio Integrado de Empleo (SIE) se desarrolla en el Campus de Gandia el 14 de mayo; el plazo de inscripción finaliza el 30 de abril. El foro pone a disposición de las empresas un espacio para presentaciones y otras posibilidades para darse a conocer al público, según la modalidad en que se inscriban, como empresa patrocinadora o participante. Las empresas patrocinadoras contarán con la ventaja de disponer de un espacio en la página web del Campus de Gandia, donde podrán publicar los vídeos de sus presentaciones. La  información puede ampliarse en www.gandia.upv.es

 

El Campus de Vera (Valencia) y el Campus de Alcoy también acogen el Foro de Empleo en la  segunda semana de mayo. Edición tras edición, el Foro se ha consolidado como uno de los más importantes de las universidades españolas, tanto por la presencia de empresas locales, nacionales y multinacionales, como por el número de estudiantes y titulados demandantes de empleo que lo visitan. En el Foro de Empleo del Campus de Gandia de la UPV participan empresas que desean ponerse en contacto con estudiantes y titulados universitarios, especialmente de los estudios que se imparten en este campus: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Técnica Forestal, Diplomatura en Turismo y Licenciatura en Comunicación Audiovisual.