Pere Cremades asegura que habrá una segunda edición de la Feria ExpoAjuntament


La Feria ExpoAjuntament ha llegado a su fin y, de este modo, es el momento de extraer valoraciones.




 

Pere Cremades asegura que habrá una segunda edición de la Feria ExpoAjuntament

Unas valoraciones, según el Director de la Feria, Pere Cremades, “más que positivas, ya que ha habido una presencia no masiva, pero sí con un gran nivel en lo que se refiere a la presencia de los expositores y los organizadores; aunque habríamos deseado un mayor interés por parte de los responsables políticos y técnicos”. La conclusión final de la feria es que habrá una segunda edición y una revisión para comprobar los parámetros de afán profesional e interés para este sector.

 

Pere Cremades destacaba la presencia desigual de los políticos y técnicos de la Safor, pero “estamos satisfechos por la acogida, ya sabemos que no se trata de una feria que tenga un público más consumidor como es el caso de otras ferias”. Además, Cremades aseguraba que “se han cumplido los objetivos y ahora estamos trabajando en la segunda edición de esta feria”.

 

El Director de la Feria ExpoAjuntament afirmaba que “estamos trabajando decididos para convertir Feria Gandia en un referente para el contacto empresarial con sus clientes y el público visitante”.