La II edición de la Feria del Libro de Oliva se celebrará en el Mercado Municipal


La Concejal de Bibliotecas en el Ayuntamiento de Oliva, Rosanna Torres, comparecía esta mañana en rueda de prensa junto a Paco Llopis, representante de la Librería La Fona, para presentar la II edición de la Feria del Libro de la ciudad que este año coincide con el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.




 

La II edición de la Feria del Libro de Oliva se celebrará en el Mercado Municipal

Torres aseguraba que “hemos organizado una amplia programación repleta de novedades, una de las cuales tiene que ver con la ubicación de la feria que será en el Mercado Municipal. Una decisión que pensamos será muy acertada, porque el mercado está muy bien situado y cuenta con buenas instalaciones.”. Otra de las novedades, “será la realización de actividades para escolares de la población que disfrutarán de talleres”; a estas, se añade el bono de un euro de descuento que servirá para fomentar la compra de libros.

 

Paco Llopis, representante de la librería La Fona, destacaba que la edición de este año “está basada en la imaginación y el juego que se le está dando a la feria”. Según Llopis, “la participación de músicos y artistas escénicos podrá cambiar el sentido de esta edición”.

 

La II edición de la Feria del Libro en Oliva se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de abril con una amplia programación y novedades para los más pequeños.  Todo con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes.