Los usuarios valoran positivamente las ofertas de los establecimientos de la República Argentina-Plaza Elíptica de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana el estudio que un grupo de 14 estudiantes del I.E.S Tirant lo Blanch realizaba sobre los comercios de la Avenida República Argentina-Plaza Elíptica para conocer los puntos clave y las deficiencias de dicha zona.




 

Los usuarios valoran positivamente las ofertas de los establecimientos de la República Argentina-Plaza Elíptica de Gandia

Un estudio que se ha realizado en 58 establecimientos de la Avda. República Argentina- Plaza Elíptica junto con 198 encuestas a gente de la calle al azar ha establecido cuáles son las deficiencias de los establecimientos de la zona. La concejal de Comercio, Mónica Richard, afirmaba que “sería necesario restaurar las fachadas y renovar escaparates” con tal de mejorar la imagen de los comercios y establecimientos.

Por otro lado, tanto compradores como vendedores coinciden en que las obras de la Plaza Elíptica están teniendo un impacto negativo. Según el Presidente de la Asociación de Comerciantes de la zona, Luís Baño, “también son conscientes de que cuando estén finalizadas la situación podría mejorar notablemente”.

Pero los puntos fuertes de esta zona de tiendas de Gandia son muchos, entre estos, los productos y las ofertas. También los compradores valoran los horarios, los servicios, el precio, el interiorismo de los locales y la atención al cliente. En cuanto a las deficiencias están la falta de marcas de prestigio en las tiendas, los problemas de aparcamiento y la imagen general de los comercios poco glamorosa.