Orengo pide a Torró que no enfrente al Ayuntamiento de Gandia y la Generalitat Valenciana


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, le ha pedido al Portavoz del Partido Popular, Arturo Torró, que no “estorbe, ni moleste, ni enfrente al Ayuntamiento de Gandia con la Generalitat Valenciana”.




 

Orengo pide a Torró que no enfrente al Ayuntamiento de Gandia y la Generalitat Valenciana

Orengo valoraba así la actuación de Arturo Torró que hoy afirmaba que “el Ayuntamiento no tiene permiso de obras para reformar el Palacio Ducal”, cuando el Gobierno Municipal ha hecho público el documento de la autorización de la Conselleria de Cultura del 30 de marzo que desmiente al portavoz del PP; y también por insinuar que el Consistorio gandiense había enviado un segundo informe negativo al proyecto básico de reforma, que se está tramitando entre los técnicos de las dos administraciones.

 

El Alcalde espera que “el afán de protagonismo de Torró no llegue a enfrentar a las dos administraciones”, porque según Orengo, “ya lo ha intentado en el hospital comarcal, en el V Centenario, en el colegio y ahora con las obras del Palacio Ducal”.

 

José Manuel Orengo considera que “Torró tiene un afán de protagonismo que no le corresponde, aunque no sabe cuál es su papel, que no es ni la Generalitat Valenciana, ni el Ayuntamiento de Gandia, si no que es un militante de un partido que habla de escuchas y, a veces, cuenta lo que le dicen de forma sesgada desde el PP de Valencia”.

 

El Regidor de Territorio, Fernando Mut, cree que “a Torró o no lo informan bien sus correligionarios del PP de Valencia o lo que quieren es engañar”.