El Ayuntamiento de Gandia firma dos convenios con el Club de Pesca y Golf para fomentar el deporte


La Teniente Alcalde de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, firmaba esta mañana un convenio junto a las escuelas deportivas de golf y pesca un convenio que permitirá fomentar la práctica del deporte.




 

El Ayuntamiento de Gandia firma dos convenios con el Club de Pesca y Golf para fomentar el deporte

Con el convenio del Club de Pesca, el Ayuntamiento le dará una subvención de 15 euros por niño con un total de 3.100 euros. En cuanto al Club de Golf, la cifra ascenderá hasta 2.400 euros, que se corresponde a 10 euros por niño.

 

Liduvina Gil mostraba su satisfacción porque “estamos ante unos deportes que queremos fomentar su práctica y, para ello, queremos conseguir mejorar las instalaciones”.

 

El Presidente del Club de Pesca, Fernando Duran, explicaba que estos convenios son una muestra “del interés de fomentar este deporte entre los más jóvenes”. Además, destacaba que “estamos ante un proyecto pionero, en el que vamos a poner el máximo esfuerzo”.

 

El Presidente del Club de Golf, Manuel Contarini, afirmaba que “estamos ante una colaboración muy importante, ya que la idea prevista ha superado las expectativas al incrementar el número de asistentes al club”.

 

Con estos dos convenios, el Ayuntamiento de Gandia ya ha firmado un total de 29 con las distintas escuelas deportivas de la ciudad, con el objetivo de fomentar el deporte entre los más jóvenes.