Oliva presente un año más en la Feria de Turismo de Valencia


El próximo viernes 3 de abril, se inaugura en Valencia una nueva edición de la Feria de Turismo de Valencia, a la que asistirá de nuevo Oliva para presentar su oferta turística. La asistencia de la localidad de la Safor se realiza, una vez más, bajo el paraguas de la Diputación de Valencia y con la marca de València Terra i Mar. Oliva basará su propuesta en la calidad tanto medioambiental como culinaria y gastronómica, así como la oferta cultural, museística y festiva del municipio.




 

Oliva presente un año más en la Feria de Turismo de Valencia

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva estará presente un año más en la TCV, la V edición de la Feria de Turismo de la Comunitat Valenciana. El concejal del departamento, Pau Pérez, tiene previsto acudir el próximo viernes a la inauguración de esta edición. Una inauguración que tendrá lugar en torno a lal 12 en las instalaciones de Fira València y en la que estará presente la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Angélica Such.

La Feria estará abierta hasta el próximo domingo 5 de abril y pretende aglutinar en un mismo evento a todas las empresas y entidades más destacadas del sector turístico.

Oliva cuenta con un stand propio dentro del espacio de la marca turística "València Terra i Mar" de la Diputación de Valenica, y en el ofrece toda su oferta turística de calidad relacionada con las excelentes playas y los certificados de calidad ambientales ISO 14.001 y Q de calidad. Además, Oliva también ofrecerá en su stand toda la oferta gastronómica, cultural, museística y festiva de la localidad. "Desde el departamento de Turismo continuamos apostando un año más por la promoción turística de nuestro municipio a través de este certamen tambie´n en esta época de crisis. Oliva está presente en la TCV de la mano del sector turístico de la ciudad y un año más presentaremos nuestra oferta turística con la colaboración de la Conselleria de Turismo" señalaba el concejal Pérez.

Los 280 expositores directos y más de 45.000 visitantes entre profesionales del sector turístico y público en general que asistieron el año 2008, dan una clara idea de los éxitos conseguidos en tan sólo cuatro ediciones de esta feria. El certamen estará abierto a profesionales y público en general de 10 a 19 horas el viertnes 3 de abril y de 10 a 20 horas sábado y domingo.