La Font ya cuenta con la calificación de suelo urbano para poder construir el edificio de las escuelas


El siguiente paso es licitar las obras que han sido incluidas en el Plan Camps con un presupuesto de 592.000 euros.




 

La Font ya cuenta con la calificación de suelo urbano para poder construir el edificio de las escuelas

El municipio de la Font d’En Carròs está de enhorabuena porque finalmente ya se ha conseguido la aprobación de la calificación de suelo urbano del terreno donde se piensa ubicar el tan ‘deseado’ edificio de las escuelas.

 

El alcalde de la localidad, Gaspar Pérez, anunciaba a los micrófonos d COPE Onda Naranja en La Mañana de Carmen Berzosa que esta calificación supone el paso decisivo para que el proyecto de construcción comience a realizarse.

 

El siguiente paso es licitar las obras que han sido incluidas en el Plan Camps con un presupuesto de 592.000 euros. “Sólo falta que la Conselleria licite las obras”, asegura.

 

Los plazos de ejecución dependerán de la licitación del edificio de las Escuelas que se prevé esté lista en unos meses, “para finales de verano”. Una vez conseguida la licitación se iniciará las obras viarias del terreno y seguidamente de la construcción del edificio.

 

Así, el alcalde comentaba que posiblemente el municipio pueda contar con este centro educativo en dos años y medio aproximadamente. “Una obra de estas características en menos de dos años por mucho que corra la empresa es imposible”.