Oliva forma parte de una campaña orientada a fomentar la compra de pan


El Gremio Comarcal de Panaderos ha iniciado una campaña orientada a promocionar la compra en sus comercios y centrada en la promoción del pan tradicional de horno.




 

Oliva forma parte de una campaña orientada a fomentar la compra de pan

La campaña cuenta con la adhesión de 18 panaderos de la comarca, de los municipios de Oliva, la Font d'En Carròs, Rafelcofer, Miramar y Piles, y consiste en el reparto de papeletas por cada compra que se realice en los establecimientos adheridos. Aquellas papeletas que coincidan con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE de los jueves del mes de abril, recibirán como obsequio productos de la panadería en la que haya comprado la papeleta premiada por un valor de 60 euros.

El Concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Oliva, David González, manifestaba que “esta es una forma de incentivar las compras en las panaderías de la comarca y la fórmula idónea para los tiempos que corren de crisis económica”.

David González explicaba que su departamento ha asesorado al gremio de panaderos y se ha hecho cargo de algunos de los gastos en su promoción. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio de la Font, Miramar, Piles y Rafelcofer.

La campaña ya está en marcha y se han distribuido carteles de promoción en todos los establecimientos adheridos y ya están empezando a repartirse papeletas enter los clientes.