La liquidación de los presupuestos municipales del 2008 centra la polémica del pleno del Ayuntamiento de Gandia


Hoy se ha celebrado la sesión plenaria al Ayuntamiento de Gandia para presentar a debate cuestiones importantes para los ciudadanos de Gandia y uno de los temas que más polémica ha generado, ha sido la liquidación de los presupuestos Municipales correspondientes al ejercicio de 2008.




 

La liquidación de los presupuestos municipales del 2008 centra la polémica del pleno del Ayuntamiento de Gandia

La concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, ha criticado la mala gestión económica del equipo de gobierno y los casi 24 millones de euros pendientes de cobro como consecuencia de la mala gestión administrativa por parte del gobierno local de Gandia.

Unas críticas a las que la concejala de Economía y Hacienda, Anna García ha replicado, afirmando que la gestión económica del equipo de gobierno ha sido muy buena para la ciudad y por ese motivo, Gandia cuenta con uno de los Ayuntamientos más solventes de toda España.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha reconocido que aunque sea gracias a reservar un dinero destinado en principio al canon del agua, lo cierto es que la tesorería del Ayuntamiento de Gandia está totalmente saneada, y eso es lo más importante de todo.