“Monstruos contra Alienígenas” en 3 D en los cines ABC Gandia


Después de los éxitos de “SHREK”, “KUNG FU PANDA” Y “MADAGASCAR”, llega a nuestras pantallas “MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS”, la última película de animación, pensada y desarrollada en 3 Dimensiones, de la factoría DREAMWORKS y que ha obtenido en su primer fin de semana más de 58 millones de $.




 

 “Monstruos contra Alienígenas” en 3 D en los cines ABC Gandia

La apuesta de Dreamworks comandada por su presidente Jeffre Zatzenberg es muy importante, anunciando que es el punto de partida de su compañía para la explotación de todas sus películas de animación en 3 D, al considerar que con este formato puede hacer volver a las salas a aquellos espectadores que han dejado de ir.

 

Es evidente que es una forma de competir contra el cine en casa.  Opinión que comparten los grandes estudios al anunciar sus próximos éxitos en este nuevo sistema.

 

Disney por medio de su productora PIXAR,  ya anuncia para mediados de agosto su última película de animación “UP”, la próxima realización de Jerry Bruckheimer  “FUERZA G”, y la próxima producción de Robert Zemeckis  “CUENTO DE NAVIDAD” previsto para finales de Noviembre.

 

FOX también con este formato estrenará este verano su próximo éxito “ICE AGE 3”  y la película que puede dar el espaldarazo a este nuevo sistema tridimensional  es el proyecto de James Cameron, “AVATAR”, que después del parón que ha tenido tras el taquillazo de “TITANIC” quiere volver a sorprendernos estas Navidades.

 

Como vemos la industria norteamericana está impulsando el cine con esta tecnología perfeccionando el sistema y consiguiendo que su efecto 3 D sea sobrecogedor y consiguiendo gracias a las nuevas gafas que la definición y detalle de los distintos planos ópticos de cada escena sea de una veracidad sorprendente.

 

Con el estreno de “MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS” los cines ABC GANDIA inauguran los nuevos equipos dotados con los últimos adelantos tecnológicos para la proyección en una de sus salas de películas en 3 D, pasando a engrosar el reducido parque de salas con este sistema,  existente actualmente en España.

 

Si dicen que una imagen vale mas que mil palabras, estamos seguros que el espectador sabrá valorar el espectáculo que supone el visionado de “MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS” en 3 Dimensiones y que en la comarca solo podrá disfrutarlo en los cines ABC GANDIA.