El MICOF firma un convenio con el Instituto Tirant lo Blanc para fomentar las prácticas tuteladas en las farmacias de Gandia y la Safor


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) y el Instituto de Educación Secundaria Tirant lo Blanc de Gandia han firmado un convenio de colaboración para fomentar las prácticas tuteladas de un total de 25 alumnos en las oficinas de farmacia de la ciudad de Gandia y de la comarca de la Safor.




 

El MICOF firma un convenio con el Instituto Tirant lo Blanc para fomentar las prácticas tuteladas en las farmacias de Gandia y la Safor

Se trata de un convenio que establecerá las estrategias y acciones necesarias para mejorar el conocimiento social y la calidad de la formación profesional y concretamente la realización de prácticas en empresas y la mejora de la formación de los centros de trabajo.

Desde el Ayuntamiento, el Director del Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa, Nestor Novel, ha señalado la importancia de firmar este convenio y más aún en este momento y a pesar de la crisis económica actual.

El Presidente de la Asociación de Farmacéuticos de Gandia, Marino Ojeda, ha destacado la importancia de dicho convenio tanto para el sector académico como para el farmacéutico a la hora de promocionar la Salud y también la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, el Director del Instituto Tirant lo Blanc de Gandia ha ofrecido toda su colaboración de parte de su centro educativo en la ciudad.

Un importante convenio que servirá para favorecer la inserción laboral de 25 alumnos para realizar prácticas de su ciclo formativo en las oficinas de las farmacias de toda la comarca de la Safor.