La VI Trobada dels Joves de la Safor ya tiene cartel


El viernes día 3 de abril se dio a conocer en la sede de la Mancomunitat de Municipis de la Safor el cartel ganador del concurso de carteles de la VI Trobada dels Joves de la Safor.




 

La VI Trobada dels Joves de la Safor ya tiene cartel

En esta edición se presentaron casi 50 propuestas y el premio valorado en 300 euros recayó en Francisco Javier Cavero Hueso, natural de Aldaia y arquitecto de profesión. El acto contó con la presencia de Gaspar Pérez Fuster, vicepresidente segundo de la Mancomunitat; de Josefa Tarrasó, técnica del Ayuntamiento de Potries y, por supuesto, del ganador del concurso de carteles, Francisco Javier Cavero.

 

Según el autor del cartel ganador, la idea surgió al querer representar la juventud de hoy día. Su objetivo era mostrar la juventud desde el paso de la infancia, de los momentos de juego (todo representado por la figura del clip de playmobil) hacia la edad adulta en que empiezan a experimentarse nuevos gustos, se buscan nuevas inquietudes (representado esto por el graffiti).

 

La VI Trobada dels Joves de la Safor se celebrará en Potries el próximo día 16 de mayo de 2009. ésta será llevada a cabo por diferentes ayuntamientos de la Safor con la finalidad de fomentar actividades de ocio alternativo, ofrecer un espacio de encuentro para los jóvenes de la Safor, creando un espacio de exposición de jóvenes creadores, etc.