La última producción de Antonio Hernández en el Cine Pot


'El menor de los males' es una comedia negra ambientada en Galicia, donde la reconocida actriz Carmen Maura, interpreta uno de los personajes principales.




 

La última producción de Antonio Hernández en el Cine Pot

El Cine Pot organizado por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia proyectará mañana la ultima obra cinematográfica del director Antonio Hernández. El menor de los males es una comedia negra ambientada en Galicia, donde la reconocida actriz Carmen Maura, interpreta uno de los personajes principales. La cita será mañana martes 7 de abril, en la Sala B del Teatre Serrano. El precio de las localidades es de 3 euros la normal y 2 euros la reducida y se proyectará en tres sesiones, a las 16.30, 19.30 y 22.30.

 

Eduardo es un hombre de mediana edad, casa y con hijos, dedicado a la política y residente en Madrid. Su hermana Julia espera su visita, ella aún vive en la vieja casa familiar en Galicia. Pero, el motivo de la llegada de Eduardo a Galicia será Vanesa, la joven, y hasta el momento, oculta amante del político.