La Ingeniería Técnica de Telecomunicación gana el Trofeo de las 12 Horas Deportivas del Campus de Gandia de la UPV


La titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación ha sido la titulación ganadora del Trofeo de las 12 Horas Deportivas, evento deportivo organizado por el Vicerrectorado de Deportes de la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Gandia que tuvo lugar el 2 de abril. El trofeo se otorga a la titulación con mayor participación relativa, en relación el número de estudiantes matriculado/as. Recogió la copa de las 12 Horas la delegada de la titulación de I.T.de Telecomunicación, Edurne Romano, de manos del director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor.




 

La Ingeniería Técnica de Telecomunicación gana el Trofeo de las 12 Horas Deportivas del Campus de Gandia de la UPV

Por deportes, los trofeos los ganaron los/las siguientes estudiantes: Gymkhana, Mark Margolles T Alba Vega; Press Banca, David Lledó; Ajedrez, Joaquín Romeo; Remoergómetro, Jose Santamargarita y Esther Escobedo; Esgrima, Carlos Sánchez; Escala, Victor Jacinto; Concurso de Fotografía Subacuática, Miguel Rodilla; Tenis de Mesa, Guillermo Tenorio y Verónica Ortiz; Tenis, Francisco Garcia; Frontenis, V. Marí i A. Boscà.

Los ganadores de los deportes por equipos fueron los siguientes: Balonmano Playa, Dragones Rojos; Balonmano, Co-iones; Voley Playa, Los Pepinos; Voleibol 3x3, Los Pepino; Baloncesto (Concurso Triples), Alberto Vizcaíno y Alex Zacares; Baloncesto 3x3, Patonatinaicos; Futbol Sala Femenino, Ambientales; Futbol Sala Masculino, Onami.

Estos trofeos fueron entregados por el Delegado de Alumnos, Javier Salar; el Subdirector de la Licenciatura de Ciencias Ambientales, Juan Andrés González; el Subdirector de Cultura del Campus de Gandia, Paco Camarena y el Director del Campus de Gandia, Pepe Pastor.