Transporte gratuito para los estudiantes del Campus de Gandia de la UPV


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia para ofrecer transporte público gratuito para sus estudiantes en periodos lectivos y, así facilitarles la movilidad desde el Grau y la playa hasta la ciudad y viceversa, mediante la utilización de la línea uno de la Marina Gandiense y el transporte del Urbano.




 

Transporte gratuito para los estudiantes del Campus de Gandia de la UPV

El concejal de Movilidad y Transporte Público, Vicent Mascarell, anunciaba esta buena noticia para los estudiantes del Campus de Gandia; ya que se trata de un servicio que podría beneficiar a más de 2.000 estudiantes, siempre que estén matriculados en el Campus de Gandia y sean menores de 25 años.

 

El Director del Campus de Gandia, Pep Pastor, remarcaba la importancia de este convenio para perpetrar la conexión rápida entre el Campus y la estación de Renfe de la ciudad y, así agilizar la actividad diaria de los estudiantes. De este modo, el Director del Campus reivindicaba la intención de la Universidad de conseguir un Campus “amable, abierto y acogedor para todos”.