Gandia fomenta la promoción del comercio urbano a través de una campaña de verano


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado una nueva campaña de verano para fomentar la promoción del Comercio Urbano en la zona de la Vila Nova de la ciudad, que es el motor del Centro Histórico de la Capital de la Safor.




 

Gandia fomenta la promoción del comercio urbano a través de una campaña de verano

Se trata de una campaña comercial que consta de cartelería publicitaria, spot de televisión y cuñas en la radio que con el lema de: “Abierto por obras”, tratará de promocionar la actividad comercial de una zona que actualmente se encuentra en proceso de reurbanización hasta el próximo mes de junio.

 

La concejala de Comercio, Mónica Richart, presentaba esta campaña promocional y explicaba sus características más significativas. Por otro lado, el Teniente Alcalde del Centro Histórico, Toni Gomar, remarcaba la importancia de fomentar la actividad comercial de la zona con tal de hacer frente a la crisis económica actual que afecta a todos los comerciantes y ciudadanos de Gandia.

 

El Presidente de Comerciantes del Centro Histórico y Comercial, Andreu Sanç, valoraba positivamente el buen ritmo que llevan las obras de la Vila Nova para terminar en los plazos anunciados por el Ayuntamiento gandiense.

 

Esta nueva campaña de promoción comercial tendrá una duración de un mes.