El Ayuntamiento de Gandia presenta la renovada Plaza del 'Castell'


Ya se ha presentado en el Grau de Gandia la renovada Plaza del ‘Castell’. Ha sido posible gracias a unas obras de remodelación de 3.000 metros cuadrados, que suponen la primera actuación integral en los parques públicos de la ciudad realizados íntegramente con hierba artificial.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta la renovada Plaza del 'Castell'

Una reforma que ha contado con un presupuesto de 200.000 euros cofinanciados entre la Conselleria y el Ayuntamiento. Las actuaciones se han realizado en un periodo de cinco meses y ha contado con la colaboración de 16 trabajadores del paro.

 

El concejal de Servicios Básicos al Ciudadanos y Medio Ambiente, Vicent Mascarell, remarcaba el doble objetivo social y urbanístico del Ayuntamiento de Gandia, con la promoción de ocupación y de mejora del espacio urbano.

 

El concejal de Seguridad en el Consistorio destacaba que “la policía velará por la buena conservación de la remodelada plaza, evitando usos prohibidos como el botellón por estar ubicada en una zona de ocio de la ciudad”.

 

Una buena remodelación de la plaza que gracias a la implantación de la hierba artificial, el Ayuntamiento ahorrará mucho dinero en su mantenimiento, así como consumo de agua.