La Consellera de Cultura Trinidad Miró expone en Gandia el denominado ‘Plan Camps’


Esta tarde se han reunido en la sede del PP de Gandia, la Consellera de Cultura, Trinidad Miró, la diputada autonómica Esther Franco y el Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró con los Alcaldes, portavoces y concejales del PP de la comarca de la Safor para trasladarles el denominado ‘Plan de Confianza’ del Gobierno valenciano de Francisco Camps.




 

La Consellera de Cultura Trinidad Miró expone en Gandia el denominado ‘Plan Camps’

Un Plan que se ha dado a conocer a toda la población, así como los principales parámetros que configuran este Plan Camps, y sus argumentos, los puntos principales y como se desarrollará en Gandia y la Safor. Se trata de un Plan que destinará a la ciudad de Gandia más de 16 millones de euros.

Además los Populares han aprovechado la ocasión para presentar al gobierno municipal, los posibles proyectos para crear puestos de trabajo y de utilidad para la ciudad de Gandia. El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Turrón ha sido el encargado de presentar al gobierno municipal, todos los proyectos que el Partido Popular tiene pensados para crear dichos puestos de trabajo y de utilidad para la ciudad.

Así, los Populares de Gandia han solicitado la creación de uno nuevo retén de Policía Local, la construcción de una nueva escuela infantil municipal en la Playa de Gandia y la creación de una nueva rotonda frente al club de tenis de Gandia para evitar un punto negro muy peligroso para los ciudadanos de Gandia, entre otras actuaciones.

Por su parte, la diputada autonómica Esther Franco, ha criticado el aumento del paro en toda España, como consecuencia de la mala gestión del gobierno central y ha señalado que el plan Camps supone una importante inversión de 203 euros por habitante frente a los 177 euros por habitante que contempla el Plan del gobierno central del Presidente Zapatero.

Y por último, la Consellera de Cultura, Trini Miró, ha manifestado que el gobierno valenciano de la Generalitat continúa trabajando para ayudar a los ciudadanos valencianos a huir de la crisis económica actual. Ha señalado el Plan del gobierno Valenciano de Camps como un plan que contempla el apoyo al fomento de la ocupación y a los sectores productivos de la Comunidad Valenciana y a sectores como el comercio y el turismo. Además del respaldo absoluto a la inversión productiva en los municipios valencianos y el apoyo a las Pymes de la Comunidad Valenciana.

En definitiva, se trata de un Plan denominado ‘Confianza’ que supone una inversión de 2.400 millones de euros y que ayudará a hacer frente a la crisis económica que sufren los valencianos en la actualidad con una inversión total superior a los 8 mil millones de euros en un período de 3 años.