El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia dona ordenadores a la Fundación Espurna


La titulación de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ha donado hoy diez equipos de ordenador completos a la Fundación Espurna, cuya finalidad es la inserción social y laboral de personas con discapacidad psíquica. Los ordenadores, que ya están preparados para su uso con software libre, se instalarán en una sala multiusos para las personas usuarias del centro, que en la actualidad son 150.




 

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia dona ordenadores a la Fundación Espurna

La entrega de los ordenadores ha tenido lugar en la Sala de Juntas y han asistido el director de la titulación, Antonio Forés, el presidente de Espurna, José Pedro García Canet; el gerente de la Fundación, Javier García Sabater, una de las psicólogas del centro, Mª José Navajas y usuarios/as del centro: Loli, Sole, Carles, Ivan y Joan.

Esta no es la primera ocasión en la que el Campus de Gandia de la UPV colabora con la Fundación Espurna, ya que ya se hizo un reportaje sobre la Fundación en Telegrafies, programa de televisión elaborado por estudiantes del Campus que se emite en Gandia Televisió y en la televisión de la Universidad Politécnica de Valencia.