El BLOC Jove presenta la segunda edición del circuito comarcal ‘En Ruta’ y un nuevo ejemplar de su boletín ‘Terra Jove’


Ya se ha presentado en la sede comarcal del BLOC de Gandia, la Segunda Edición del Circuito denominado ‘En Ruta'. Se trata de una iniciativa que pretende dar a conocer el entorno natural y el patrimonio cultural de la comarca de la Safor a través del fomento de valores medioambientales y el contacto directo con la naturaleza.




 

El BLOC Jove presenta la segunda edición del circuito comarcal ‘En Ruta’ y un nuevo ejemplar de su boletín ‘Terra Jove’

Además el colectivo del BLOC Jove de la Safor también ha aprovechado la ocasión para presentar el segundo número de la publicación que edita esta misma corporación bajo el nombre de ‘Terra Jove'. Es la segunda época de la publicación y en realidad se trata del número tres, aunque como ya hubo un número cero, este ejemplar lleva el número 2.

La Secretaria Comarcal del BLOC Jove de la Safor-Valldigna, Alícia Izquierdo, ha presentado la segunda edición del circuito comarcal denominado ‘En Ruta'. Una actividad a la que están invitados jóvenes y adultos para disfrutar de jornadas al aire libre y poder conocer mejor el entorno natural de la comarca, y lo mejor de todo, de forma gratuita.

Por otro lado, el Secretario de Organización del BLOC Jove de la Safor-Valldigna, Jordi Puig, ha presentado el segundo número de la publicación denominada ‘Terra Jove'. Un boletín informativo de la comarca que acerca la realidad de todo lo que sucede alrededor de los jóvenes de la Safor.

Este boletín informativo de la comarca está disponible tanto en formato de papel como en formato electrónico a través de Internet.