El PP de Gandia vuelve a criticar la pésima gestión económica y los presupuestos del gobierno municipal


El Partido Popular de Gandia ha criticado la mala gestión económica del equipo de gobierno que ha trasladado el problema a los ciudadanos de Gandia que son quienes finalmente tienen que pagar la elevada y creciente deuda municipal.




 

El PP de Gandia vuelve a criticar la pésima gestión económica y los presupuestos del gobierno municipal

Según los Populares se trata de una deuda que asciende a más de 173 millones de euros, lo que supone más de 2 mil euros de deuda por habitante.

Para la concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, la deuda actual del equipo de gobierno es demasiado elevada como consecuencia de su pésima gestión económica.

Además se trata de un problema que según los Populares, se agravará en el futuro con la actual crisis económica, pero han afirmado que al actual equipo de gobierno le da lo mismo porque sabe que no ganará las próximas elecciones y, según los Populares les da igual que las arcas municipales se encuentran en situación más crítica que nunca y rozando la bancarrota.

Para los Populares de Gandia está claro que no se están haciendo las cosas como toca, al menos en cuestiones económicas.