El gobierno local de Gandia se defiende de las críticas del PP sobre los presupuestos municipales


El gobierno local de Gandia ha contestado rápidamente a las críticas vertidas por el Partido Popular acerca de la deuda económica del Ayuntamiento y de sus presupuestos municipales.




 

El gobierno local de Gandia se defiende de las críticas del PP sobre los presupuestos municipales

La concejala de Economía y Hacienda, Anna García, ha acusado a los Populares de actuar con cinismo y frivolidad acerca de una cuestión muy importante para los ciudadanos de Gandia como es el tema económico de su ciudad. Ha manifestado que el gobierno continúa luchando y trabajando con responsabilidad y velando por la protección social para todos sus ciudadanos. El gobierno municipal ha criticado la demagogia utilizada por los Populares de Gandia acerca de esta cuestión económica.

La responsable de Economía y Hacienda, ha criticado la actitud de los Populares de Gandia sobre este asunto. Además ha señalado a 2 de los ayuntamientos más endeudados de toda España como Madrid y Valencia, donde curiosamente está gobernando el Partido Popular.

Por otro lado, desde el Gobierno, Javier Soldevila, también ha acusado la demagogia empleada por los Populares de Gandia a la hora de utilizar el mismo discurso que el BLOC para criticar al equipo de gobierno.

Finalmente ha asegurado que al actual equipo de gobierno no lo va a detener ni el Partido Popular ni ninguna otra organización siempre que actúen a través de la mentira y la demagogia.