El Colegio Público Joan Martorell de Gandia celebra su Semana Cultural


Hoy se ha presentado en Gandia la Semana Cultural que organiza el Colegio Público Joan Martorell de la capital de la Safor. Se trata de una semana que se celebra desde ayer día 6 y hasta el próximo 8 de abril y que incluye una amplia programación de actividades pensadas para todos los públicos, pero especialmente para los más jóvenes de la ciudad como talleres, juegos infantiles, proyecciones de películas, exposiciones fotográficas y visitas culturales.




 

El Colegio Público Joan Martorell de Gandia celebra su Semana Cultural

Además de los actos mencionados, se desarrollará una obra de teatro que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gandia se representará en la misma calle en una buena iniciativa para fomentar la dinamización social y la integración de algunos de los barrios de la ciudad que más lo necesiten.

La concejala de Educación, Liduvina Gil, ha presentado esta buena iniciativa tomada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con el colegio Joan Martorell para dinamizar este barrio como es el grupo  Porta y la calle Pintor Josep Ribera.

Por su parte, el Teniente Alcalde de Barrio, Vicent Mengual, ha mostrado su satisfacción por iniciativas sociales e integradoras como esta. Y por último, el Director del Colegio Joan Martorell, Josep Seguí, ha destacado la dinamización social del barrio y ha señalado que se trata de una buena iniciativa para acercar la sociedad de Gandia a la Escuela y viceversa.

La cita teatral será mañana miércoles a partir de las 3 y media de la tarde en la calle Pintor Josep Ribera de Gandia.