Rosanna Torres valora positivamente la Feria del Libro de Oliva


La concejal de Bibliotecas en el Ayuntamiento de Oliva, Rosanna Torres, valoraba positivamente la celebración de la II edición de la Feria del Libro. Torres aseguraba que ha tenido una gran acogida por parte de todo el público, tanto infantil como adulto, a pesar de haber cambiado su ubicación al Mercado Municipal.




 

Rosanna Torres valora positivamente la Feria del Libro de Oliva

La concejal destacaba una de las paraetas de la biblioteca que estaba ubicada en el interior del Mercado, ya que se trataba de una sección local que recogía a los escritores y poetas de la ciudad de Oliva. Según Torres, “una de las paraetas más visitadas y en la que el público ha mostrado un gran interés”.

 

Aunque aún no se pueden ofrecer cifras concretas en lo que se refiere a la venta de libros; Rosanna Torres manifestaba que “tenemos que reunirnos con los propietarios de las librerías para extraer una valoración más amplia”. De momento, decía que “las valoraciones son muy positivas”.

 

La concejal de Bibliotecas aseguraba que el objetivo que se persigue con este tipo de iniciativas es fomentar la lectura entre los ciudadanos de la ciudad.