Rosanna Torres posibilita formar parte de su voluntariado de bibliotecas


El Servicio de Bibliotecas del Ayuntamiento de Oliva ofrecerá a todos los ciudadanos de la ciudad mayores de 18 años la posibilidad de formar parte de su voluntariado de bibliotecas, un grupo de personas que desarrollan, bajo la dirección y supervisión del personal de dicho servicio, diversas actividades culturales alreredor del libro y la lectura.




 

Rosanna Torres posibilita formar parte de su voluntariado de bibliotecas

La concejal de dicho departamento, Rosanna Torres, ha querido animar a la gente a participar de este voluntariado con la sana intención de fomentar la lectura y la vida cultural de la ciudad.

 

Según  Torres, “ este servicio ofrecerá la posibilidad de participar en tertulias de intercambio lingüística con los ciudadanos de nacionalidad extranjera, de formar clubs de lecura tanto juveniles como de adultos, de efectuar préstamos de libros y también lecturas a domicilio para la gente que no puede salir de casa por diferentes razones”.

 

Para formar parte del voluntariado, los interesados tendrán que cumplimentar una ficha con sus datos personales, y donde tendrá que indicar, además, la actividad en la que quieren participar.