El Centro Histórico de Gandia organiza un curso de escaparatismo


La Confederación Empresarial Valenciana y la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana, siguiendo con su Plan de Formación Continua tiene previsto realizar en su oficina comarcal de Gandia para empresarios y trabajadores en activo de comercios detallistas el siguiente taller, subvencionado en su totalidad.




 

El Centro Histórico de Gandia organiza un curso de escaparatismo

Un taller de “Escaparatismo” que se centrará en nueve puntos: objetivos comerciales, cómo captar la atención del cliente, el lindar de la percepción, utilización y reutilización, elementos que intervienen en la animación de un escaparate, el color de la iluminación, pasos que se tienen que seguir en el montaje de un escaparate óptimo, rátios de control y últimas tendencias.

 

La fecha de impartición de dicho curso serán los días 21, 22 y 23 de abril, en el horario de 14 a 17 horas. No se considerará realizada la inscripción hasta que el original de la solicitud y las fotocopias estén entregadas en la Oficina Comarcal de la CEV, seleccionando los alumnos por riguroso orden de entrada de solicitud, ente los que cumplan los requisitos establecidos.